Mi libro "Gran Canaria. Cartas desde el Atlántico" sale a la luz

Libro de fotografías «Gran Canaria. Cartas desde el Atlántico» de Tomás Correa

Por fin ve la luz.

Casi 3 años de trabajo, miles de kilómetros en coche, en pie a menudo mucho antes del amanecer y de vuelta a casa de noche cerrada, días y días de documentación, la organización de decenas de encuentros, una obsesión enfermiza en búsqueda de la luz ideal, el retorno al mismo sitio, el procesando interminable de las imágenes, la selección de las fotos que se quedan, la redacción de los textos, las dudas (las eternas dudas), la toma de decisiones, los materiales, la imprenta…

Por fin mi libro «Gran Canaria. Cartas desde el Atlántico» ve la luz. Dedicado a Alejandro, mi hijo. Porque él se merece un esfuerzo así y muuuuuucho más.

Lo presentamos este miércoles 19 en Las Palmas de Gran Canaria, en la Casa de Colón a las 20.00 horas y el jueves 20 a las 19:00 h. en El Almacén, en Arrecife, Lanzarote.

El libro, publicado por Ediciones Remotas, busca hacer un recorrido fotográfico, poético e informativo al mismo tiempo, por el paisaje y la historia de Gran Canaria.

¿Te apuntas a cerrar el círculo asistiendo a la presentación?

Tomás Correa

Berlin, Germany

I was born in Las Palmas de Gran Canaria (Spain) in 1974. In 1992 I started to study photography in my home town. After some years I moved to Berlin to go on with my studies and get a wider view about photography. After working for many years in the design and advertising industry and having photography as a scape, in 2009 I decided to put more effort on my own projects. At the moment, I'm focussed in a personal search that's helping me to understand what I want to express, artistically speaking. Or is it the other way around?

EN
ES