Espejos, ventanas y universidades

Muy contento por haber terminado hace poco una nueva edición de mi curso “De Espejos y Ventanas”. En esta ocasión en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por encargo de la Fundación Universitaria de Las Palmas.

Es este uno de los talleres con los que más disfruto, de entre el abanico que ofrezco, pues se trata de ahondar en la idea de entender la fotografía como un lenguaje. Es un curso muy conceptual en el que los sentimientos juegan un importante papel.

Es especialmente gratificante ver cómo las personas asistentes empiezan a entender que la fotografía sirve para mucho más que captar la belleza de un momento o como archivo visual de nuestra vida. Nuevos caminos se abren. Y eso siempre es bonito…

Tomás Correa

Berlin, Germany

I was born in Las Palmas de Gran Canaria (Spain) in 1974. In 1992 I started to study photography in my home town. After some years I moved to Berlin to go on with my studies and get a wider view about photography. After working for many years in the design and advertising industry and having photography as a scape, in 2009 I decided to put more effort on my own projects. At the moment, I'm focussed in a personal search that's helping me to understand what I want to express, artistically speaking. Or is it the other way around?

EN
ES