annie-spratt-565565-unsplash.jpg
 
 

La mirada del búho

 

Una experiencia fotográfica familiar

De la mano de Sara Yun y Tomás Correa

 
 

Objetivos

Entendemos la fotografía como una poderosa herramienta que sirve para expresarnos, contar historias y, también, para divertirnos en familia. En este taller trabajamos en estas tres líneas descubriendo trucos para hacer que nuestras fotos mejoren enormemente, aprendiendo a ser más observadores y compartiendo una experiencia inspiradora con los peques, que serán protagonistas destacados.

Requerimientos

Todas las personas que participen (tanto los adultos como los niños) necesitarán contar con una cámara fotográfica. No es necesario que sea de alta calidad. Cualquier cámara compacta o incluso teléfono inteligente es suficiente. En caso de no contar con una, contamos con diez cámaras digitales para alquilar.

A quién va orientado

A padres y madres con sus hijos e hijas (de entre 6 y 12 años de edad), con o sin conocimientos en fotografía, que quieran descubrir nuevas formas de expresión y pasar un buen rato en familia en un entorno natural.

 

¿Te interesa?

¿Te gustaría participar en alguna de las ediciones programadas? ¿Quieres que te avise cuándo tendrá lugar la próxima edición de este taller? ¿Te gustaría hablar de la posibilidad de organizar uno? ¡Dímelo!

Nombre *
Nombre
 
EN
ES