Tomás Correa
 
 

One to One

Disfruta de un curso hecho a tu medida con toda mi atención.

 
1_MG_0337.jpg

Aprende fotografía a tu propio ritmo

 

La formación One to One no tiene por qué ser exclusivamente individual. Estos cursos también son ideales para familias o grupos de amigos y además así se divide el coste.

Aunque habitualmente mis talleres están orientados a grupos pequeños, es mejor contar con la atención exclusiva de un fotógrafo profesional durante toda la experiencia. De esta manera recibes consejos personalizados continuamente para mejorar cada foto que tomes durante el curso, ya sea en relación a la composición, la exposición, la iluminación…

Si eliges la formación privada también contarás con las ventajas de elegir las fechas y horas del día que mejor te convengan. Las clases no tienen por qué tener lugar en días consecutivos ni a la misma hora del día.

Tampoco tendrás que restringirte a ciertos contenidos predefinidos. Si lo deseas, podemos diseñar un taller hecho a medida basado en tus necesidades y deseos particulares.

 
1_TCG1485.jpg
 

Mejora tu fotografía en un tiempo récord.

 

Tomás es un gran profesor, muy divertido y desenfadado. Hasta el mayor principiante se sentirá cómodo.
— Carly (Australia)

 

La formación One to One está indicada para cualquier persona que esté interesada en la fotografía, independientemente de su nivel; principiante, intermedio o avanzado.

 

¿Te interesa?

¿Te gustaría probar la formación One to One? ¡Hagamos que ocurra!

 
 
Nombre *
Nombre