FTCG9888-1.jpg
 

Procesa con Lightroom

 

Exprimiendo las posibilidades de tus fotos

Lightroom ofrece todo lo necesario para hacer que tus imágenes brillen con luz propia.

 
 

Introducción

Adobe Lightroom reúne, en un único programa, todas las funciones necesarias para obtener un trabajo acabado de calidad profesional. Permite descargar, archivar y procesar fotografías, así como generar formatos de salida, tales como proyecciones o foto-libros.

Se trata de un programa diseñado desde el principio teniendo en cuenta el flujo de trabajo fotográfico. Su interfaz es muy intuitiva, lo que hace sencillo obtener rápidamente buenos resultados. Aún así, un taller para comprender sus posibilidades se hace necesario, pues las opciones son innumerables.

A quién va orientado

A personas que idealmente cuenten con conocimientos básicos en fotografía (manejo del control manual de la exposición, uso la profundidad de campo, reglas fundamentales de composición…) aunque no es imprescindible.

Requerimientos

Se requiere un ordenador personal, Adobe Lightroom instalado (la versión de prueba es perfectamente válida) y contar con conocimientos básicos en el uso de ordenadores.

¿Te interesa?

¿Quieres que te avise cuándo tendrá lugar la próxima edición de este programa? ¿Te gustaría plantearme de la posibilidad de organizar uno? ¡Hagamos que ocurra!

Nombre *
Nombre
 
EN
ES