Sobre mí

 

Quienes asisten a mis cursos de fotografía dicen a menudo que soy apasionado. Soy una persona afortunada. Me encanta la fotografía y compartir lo que sé. ¿Cómo no voy a ser apasionado?

 

Nací en 1974 en Gran Canaria. A principios de los noventa estudié fotografía en mi ciudad natal, para luego ampliar mi formación en Berlín.

Después de trabajar durante muchos años como diseñador gráfico y creativo publicitario, y teniendo la fotografía sólo como una vía de escape personal, en 2009 decidí centrarme exclusivamente en mi auténtica pasión, la fotografía.

Entiendo la fotografía como una herramienta para narrar historias: la confrontación de imágenes entre sí hace que sus significados muten, el orden en el que se disponen influye en el ritmo (entre otras cosas), lo que se deja fuera del encuadre a menudo cuenta más que lo que aparece en la imagen…

Después de vivir varios años en el extranjero, en 2016 regresé a Gran Canaria, donde divido mi tiempo trabajando en mis proyectos personales, en encargos para clientes y ayudando a otras personas a mejorar sus conocimientos con mis cursos de fotografía.

Leer más.